Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Banesco lanza nueva tarjeta de crédito con numerosos beneficios para los tarjetahabientes

Santo Domingo. El banco Banesco lanzó un nuevo producto de crédito que posee beneficios importantes para los clientes de la entidad bancaria que opten por una de ellas. La misma se solicita a través de la página web oficial de la institución financiera, wwwBanesco.com.do

La nueva tarjeta fue dada a conocer durante una recepción realizada la tarde de este martes con la participación de clientes del referido banco.

“Esta nueva tarjeta que acabamos de lanzar viene en dos versiones, la tarjeta infiny y platinum, tiene numerosos beneficios para los tarjetahabientes, tienen un bono de bienvenida de hasta 15 mil millas por el uso durante los tres primeros meses y en adición tiene acumulación acelerada de millas por consumo en diversas categorías de comercio. Es una tarjeta que trae beneficios exclusivos y diferenciadores en el mercado”, refirió quien habló en representación del mencionado banco comercial.

Tras lanzar al mercado la nueva tarjeta de crédito, representantes del banco manifestaron que esta permitirá a quienes la obtengan disfrutar de beneficios que no les ofrece otra, por lo que recomendaron a los clientes y a quienes todavía no lo son, a adquirirla.

Subscribete a nustro canal de YouTube