Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Llueven las quejas ante ausencia de autoridades en tradicional Día de los Santos Reyes

Santo Domingo. El pasado Día de los Santos Reyes no fue alentador para todos los niños de varios sectores de la capital dominicana, algunos padres aseguraron que la mala situación económica no les permitió hacerle un regalo a sus hijos y el gobierno tampoco acudió a estos barrios a celebrar la tradicional fecha.

La tradición del Día de los Santos Reyes no fue celebrada por todos, pues hay quienes ni cuenta se dieron que se celebró el pasado sábado 6 de enero.

Padres consideran que el dinero que están con siguiendo no pueden invertirlo comprando juguetes, razón por la que muchos niños no pudieron disfrutar este día.

"Por aquí no vino nadie a darle nada a estos niños, se tuvieron que quedar en sus casas, como siempre", aseguró la señora Milquella Reyes, residente en el barrios Los Praditos.

Residentes de barrios como Los Praditos y Los Ríos se quejaron de que a pesar de que el gobierno sabe que la población dispone de pocos recursos económicos, no hizo nada en estas barriadas para premiar a los infantes.

En tanto que manifestaron que los niños que pudieron recibir algún juguete, fue porque los padres tuvieron que buscar dinero prestado.

Esta dificultad que muchos enfrentan los hace llamar al gobierno para que busque la forma de estabilizar la economía, en procura de que los dominicanos puedan aprovechar y celebrar las tradiciones que se establecen en el año.

Subscribete a nustro canal de YouTube