Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Residentes en Los Alcarrizos catalogan como "mal servicio", la recogida de basura

Santo Domingo. La basura en el municipio Los Alcarrizos mantiene desesperados a los residentes del lugar. Manifiestan que sienten temor a que se produzca un brote de enfermedades.

Los desechos sólidos, apostados en diversas calles del municipio de Los Alcarrizos, representan una problemática para este lugar, así lo afirmaron moradores de la mencionada demarcación.

Moradores arremeten contra el alcalde de la demarcación, Cristian Encarnación, tras considerar que la población está pagando las consecuencia del sistema de la recogida de los desechos sólidos que permanecen horas y horas en plena vía pública.

Los pobladores subrayaron que las enfermedades respiratorias que padecen algunos, es consecuencia de lo que catalogan como un "mal servicio", por parte de la alcaldía de Los Alcarrizos.

En ese sentido, apelan a la sensatez de las autoridades del municipio y esperan que se mejoren los trabajos de recogida de desperdicios.

Algunos ciudadanos de la referida localidad expresaron que en ocasiones han tenido que quemar la basura, ante la situación de insalubridad en la que viven.

Subscribete a nustro canal de YouTube