Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Que una vez al año no hace daño? Piden pruebas de ADN a hijas de Reina Letizia, de España, por una posible infidelidad

España.- La Casa Real Española se enfrenta a un verdadero escándalo mediático debido a los crecientes rumores que cuestionan la filiación del rey Felipe VI con relación a las princesas Leonor y Sofía.

La magnitud de estas especulaciones ha llevado a la sociedad a demandar la realización de pruebas de ADN para esclarecer la paternidad de las herederas al trono.

Jaime del Burgo, el supuesto ex amante de Letizia Ortiz, recurrió a las redes sociales para abordar el tema, argumentando que todos los españoles «tienen el derecho de conocer la verdad sobre la paternidad de las princesas».

Mientras, la familia real ha decidido adoptar un inusual silencio frente a estos rumores, que amenazan con socavar la estabilidad de la monarquía española.

 A medida que la presión pública crece, la incógnita sobre la verdadera paternidad de las princesas Leonor y Sofía se convierte en un desafío para la Corona, que deberá enfrentar las demandas de pruebas de ADN para responder las dudas y restaurar la confianza en la institución monárquica.

Subscribete a nustro canal de YouTube