Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Cierran hasta el lunes tramo de la avenida George Washington por celebración de carnaval

República Dominicana-La Alcaldía del Distrito Nacional al ordenó el cierre del tramo comprendido entre avenida Máximo Gómez y la calle 19 de Marzo, en la George Washington, hasta las 6:00.am del lunes 4 de este, con motivo de la celebración del carnaval.

La Alcaldía comunicó que la medida se tomó con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y facilitar el desarrollo del evento.

El evento cultura se celebrará este domingo a partir de las 3:00 de la tarde en el Malecón de Santo Domingo, frente al Parque Eugenio María de Hostos.

El colorido acto comenzará con un desfile, en el que participarán más de 80 comparsas grupales y personajes individuales, destacando la riqueza cultural y la creatividad de la comunidad, afirmaron los organizadores. 

La Alcaldía del Distrito Nacional garantizó que el evento contará con un amplio despliegue de seguridad, que incluirá la participación de diversas instituciones como Ciutran, Politur, Fuerzas Armadas, Digesett, Policía Nacional, la Cruz Roja Dominicana, el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y la Defensa Civil.

Un concierto en el Parque Eugenio María de Hostos, donde se presentarán reconocidos artistas como Eddy Herrera, Jandy Ventura, Chimbala y Alex Matos, marcará el final de dicha celebración.

Subscribete a nustro canal de YouTube