Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Alcaldía del Distrito Nacional vuelve a cambiar juguetes por botellas plásticas

 SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) anunció que este martes 6 de enero se realizará el intercambio de “Plásticos por Juguetes”, el cual consiste en reciclar botellas, llevarlas en una funda para recibir sus obsequios.

Según el comunicado, este acto tendrá lugar en la sede del Palacio Municipal, del Centro de Los Héroes, para intercambiar los plásticos por juguetes.

“Estaremos esperándolos con los brazos abiertos para intercambiar las botellas plásticas por juguetes, tendremos carritos, patinetas, bicicletas. Será un día divertido, podrán llevarse sus pelotas y gozaremos muchísimo”, expresó la alcaldesa Carolina Mejía

Explicó que uno de los objetivos es aprender a reciclar de forma divertida y en familia. Exhortó a los niños a aplastar sus botellitas plásticas y colocarle sus tapas, llevarlas en una funda y recibir sus juguetes, el sábado 6 de enero, desde las primeras horas de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Será la cuarta versión de “Plásticos por Juguetes”, una iniciativa de la actual administración de la Alcaldía del Distrito Nacional para llevar alegría a los niños y adolescentes de los barrios marginados de la ciudad.

Subscribete a nustro canal de YouTube