Comunicador asegura Juan Ramón Gómez Diaz es "un hombre necio"; hacía cancelar a periodistas de otros medios si tocaban el caso de Affe Gutiérrez y Sarah Pepén

SANTO DOMINGO.- El comentarista radial y televisivo Adrian Lebrón, afirmó hoy que la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) confirmando la resolución del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones asignando el canal 3 a Franasyl demuestra que el empresario Juan Gómez Diaz es un hombre necio.

“Entonces yo pienso que este caso de Dany Alcántara y Gómez Diaz pone al descubierto una conducta bastante megalómana por parte de Juan Ramón Gómez Diaz, porque cuando vimos lo que él hizo en la justicia, cómo pudo manipular la justicia, para que a una persona le fabricaran un expediente y la condenaran a treinta años, eso llora delante de la presencia de Dios”, dijo Lebrón, al referirse a la condena a Affe Gutiérrez por un crimen que no cometió.

Criticó que jueces y fiscales se pusieran a una por órdenes de Gómez Diaz para condenar a una persona sabiendo que era inocente, haciéndole la vida miseriosa  porque simplemente puede hacerlo.

“Radhamés Jiménez (Procurador General en ese entonces) se prestó para toda esa vagabundería, claro Radhamés Jiménez, y Guzmán Fermín, todo ese grupo de Leonel. Le permitió a Juan Ramón Gómez Diaz hacer todo eso”, sostuvo Adrian Lebrón entrevistado en el programa Aneudys Santos, por la plataforma YouTube.

Aclaró que no hay forma de hacer eso sin el apoyo de las instituciones oficiales.
“Y tú me vas a decir a mí que un fiscal serio, que se respeta, no sabe que ese expediente es un mamotreto”, subrayó.

El comunicador Lebrón recordó que todos los jueces que participaron en el caso de Affe Gutiérrez terminaron cancelados por la Suprema Corte de Justicia, porque eran unos “cogecuartos”.

Reveló que Juan Ramón Gómez Diaz hacía cancelar a los que trabajaban en medios que no eran de su propiedad si hablaban del caso de Affe Gutiérrez y la comunicadora Sarah Pepén.

“A cualquier comunicador que se hacía eco de esa ignominia, de injusticia, hacía que lo cancelaran, pero ya no puede porque no tiene influencias para cancelar programas en las plataformas digitales, manifestó.

Acusó a Juan Ramón Gómez Diaz de ser una persona megalómana, con delirios de grandeza y de poder, que puede hacer lo que quiera con los demás y no le pasa nada.

Subscribete a nustro canal de YouTube