SANTO DOMINGO– El presidente del grupo ACDMedia, licenciado Dany Alcántara, aseguró que no busca confrontaciones personales con el empresario Juan Ramón Gómez Diaz, pero afirmó que el conflicto no es entre él y Gómez Díaz, sino entre Telemicro y el regulador estatal.
"Ha iniciado una campaña que procura intimidar al Indotel, al presidente de la República, y obligarlos a violar la ley. El pleito sería con el regulador no conmigo", expresó Alcántara.
El comunicador, con más de 40 años de trayectoria, recordó sus 22 años de trabajo junto a Gómez Díaz y dijo lamentar que se intente convertir el conflicto técnico-legal en una disputa personal.
Rechazó también cualquier insinuación de apropiación indebida de frecuencias o canales.
"No tengo fama de apropiarme de canal de televisión de nadie. A mi otrora amigo Juan Ramón Gómez Díaz le tiendo un ramo de olivo y le digo: no estoy en pleito, no voy a pelear con usted, a menos que sea indispensable", declaró Alcántara.
"Entonces creo que no es conveniente regodearse de odio, esa ha sido su práctica, tiene un abogado igual, que vive del odio, que lo alimenta del odio, yo no soy ese tipo de gente, a mí no me gustan los pleitos", sostuvo Alcántara.
Recordó que tiene 43 años en la comunicación trabajando duro en el ejercicio de la comunicación y que hoy preside un grupo de cierta importancia que le ha costado mucho,por lo que tiene fama de apropiarse de canal de televisión de nadie.
"Por tanto a mi amigo Jua Ramón Gómez Diaz le tiendo un ramo de olivo y le digo: no estoy en pleito, no voy a pelear con usted, a menos que sea indispensable. Concéntrese a fortalecer sus negocios. Se que usted no tolera el éxito ajeno", subrayó Alcántara.
Manifestó que la campaña que ha iniciado Gómez Diaz contra ACDMedia no tiene sentido, que todavía le guarda mucha consideración.