Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Permanecen estables en hospital Arturo Grullón seis niños quemados en carnaval

SANTIAGO.- En condiciones estables dentro de su cuadro clínico permanecen los seis niños ingresados en la Unidad de Quemados del hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago luego de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en la superficie corporal tras ser impactados por la detonación de fuegos artificiales en medio de la celebración del carnaval de Salcedo.

De acuerdo a las informaciones, los médicos trabajan primero en estabilizar a los menores y luego indicar el tratamiento correspondiente a cada caso, según el tipo de quemadura.

La mañana de este martes fue ingresado otro adolescente de 16 años con quemaduras a nivel superficial, que también participaba en el carnaval de la mencionada provincia.

La dirección del centro asistencial indicó que han recibido el apoyo de otros centros públicos y privados de la zona.

Así mismo, familiares de algunos pacientes se muestran satisfechos por las atenciones y las leves mejorías que han experimentado.

Al menos 10 niños resultaron con quemaduras durante la celebración del carnaval de Salcedo. Cuatro permanecen ingresados en el en la Unidad de Quemados del Hospital Robert Reid Cabral.

Subscribete a nustro canal de YouTube