Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

La puso en China!! “Lo Lamento mucho”, Dío Astacio se disculpa por publicidad en medio de concierto de Juan Luis

Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, se disculpó mediante redes sociales, luego de la interrupción este sábado el concierto del merenguero Juan Luis Guerra, para pedir que voten por él mediante una publicidad gigante.

En medio del espectáculo del afamado cantautor dominicano en el Estadio Olímpico, se observaron drones cerca a las inmediaciones del lugar que formaron las palabras: “Dío Astacio. Vota 18 de febrero”.

En su red social de X (antes Twitter), el político señaló que “Lamento mucho que en medio de un concierto tan exitoso como el del maestro Juan Luis Guerra, se haya colocado una publicidad visual de nuestra candidatura, sin el permiso mío o de mi equipo de campaña”.

candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, no contaba con la autorización para colocar propagada durante el concierto de Juan Luis Guerra, afirmó la producción a varios medios.

Subscribete a nustro canal de YouTube