Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Francina Models y Néfer Models Management anuncian novedoso casting internacional

RepúblicacDominicana.-La agencia internacional Francina Models, una de las principales agencias de modelos de España, unió sus fuerzas con la también reconocida agencia Néfer Models Management, para la realización de un novedoso casting internacional, con el objetivo de que los y las aspirantes a modelos, den un importante paso al escenario internacional.

"Este evento de casting será una excelente plataforma para que caras nuevas y aspirantes a modelos lancen sus carreras a escala global", precisó Pamela Núñez, scout de Francina Models.

En ese mismo tenor, Núñez enfatizó que Francina Models, posee una ilustre historia que abarca más de tres décadas.

"Francina se ha ganado la reputación de descubrir y fomentar talentos de primer nivel en la industria de la moda", afirmó la talentosa instructora.

Asimismo, Nileny Dippton, directora ejecutiva y presidenta de Néfer, recalcó que la convocatoria está diseñada para dar la bienvenida a nuevos talentos de todos los orígenes.

"Ya sea que las chicas y chicos hayan soñado con adornar las pasarelas de París, Milán o New York, esta es su oportunidad de brillar y dar el primer paso hacia una carrera como modelo internacional", externó la exitosa cazatalentos.

De igual manera, precisó que los chicos y chicas interesados "no deben pertenecer a una agencia, poseer un perfil internacional, con edades de 14 a 22 años, asistir con ropa de colores neutros y pelo limpio natural".

El castig se realizará los días 14 y 15 del presente mes de octubre, en horario de 10:00 A.M. a 3:00 P.M. El primer día (14), tendrá como locación el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros y el segundo día, en la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo: Calle José Reyes # 48.

Para obtener más información y detalles de registro, las personas interesadas pueden escríbir al correo: [email protected].

Subscribete a nustro canal de YouTube