Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Esta abierto el casting para pasarelas internacionales en agencia Néfer Model

República Dominicana.-Luego del éxito obtenido con sus modelos en Europa, la prestigiosa agencia Néfer Model Management, dirigida por la reconocida coaching de modelos Nileny Dippton, anunció la realización de un casting abierto, todo el año, para talentos masculinos y femeninos.

“Estamos interesados en chicas con estatura a partir de  5’7″  hasta 6’0″  y chicos a partir de 6’0″  hasta  6′ 3″ para el modelaje de pasarela; los cuales posean, además, el talento y disciplina necesaria para destacarse en un mundo tan competitivo”, explicó, de entrada, Dippton.

En ese mismo temor, la también destacada actriz informó que la agencia y la escuela Gaviotas Ysabella continuarán “abriéndole las puertas a jóvenes de escasos recursos económicos que deseen superarse y hacer realidad sus sueños en el mundo del modelaje internacional, tal como lo han estado haciendo durante los últimos 22 años”.

Asimismo, Dippton informó que su agencia se caracteriza por “trabajar de manera mancomunada con  los padres, allegados y la parte legal de los talentos y así garantizar la transparencia en todo el proceso”.

La experta en modelaje también informó que  darán la bienvenida “a tipologías diferentes y artistas en diversas áreas debido a que pronto vamos a abrir nuestra página web y ampliaremos nuestras ofertas al mercado”.

Por igual, la reconocida cazatalentos externó que los que cumplan con los requisitos, tendrían la oportunidad de “participar directamente con las famosas marcas Prada, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent,  Dior, Céline, Givenchy, Chanel, Gucci y Fendi, entre otras,  además de tener acceso a las grandes pasarelas realizadas en Milán, Paris y Londres”.

Los castings serán realizados a partir de este sábado 19 en horarios de 8:00 A.M. a 2: 00 P.M. y los días de semana (con citas) de 8:00 A.M. A 6:00 P.M.

Los interesados en más información pueden llamar o escribir a los números 809-605 9999 y 809-518-0202. Por igual, accediendo a los instagram: @nefermodel y  @nileny dippton.

Subscribete a nustro canal de YouTube