Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Separan de la audiencia preliminar del caso Medusa a una de las imputadas por motivos de salud

SANTO DOMINGO.- El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción Amauris Martínez, separó de la audiencia preliminar en el caso Medusa a una de las imputadas por motivos de salud.

Se trata de la imputada Hilda Cristina Jackson, cuya lectura de la acusación en su contra , fue aplazada para septiembre por disposición del juez para evitar dilatar el proceso que había sido aplazado para este martes por la misma razón.

Según la acusación, Hilda Cristina Jackson Mayor era una de las accionistas de la empresa Getrant del Caribe, S.R.L., beneficiada irregularmente con contratos para suplir almuerzo a los reclusos, servicio que llegaban defectuoso a los recintos penitenciarios.

Durante la lectura de la acusación del Caso Medusa, Gustavo Biaggi, representantes legal de Jean Alain, principal imputado en el caso Medusa, dijo que el Ministerio Publico está queriendo hacer un circo con la situación de su defendido.

La lectura de la acusación que hace el Ministerio Público contra los 63 encartados en el caso Medusa va avanzando por la página 1,124 de las 12 mil, algo que resulta fatídico y largo para los abogados e involucrados.

Asimismo se estima que para la jornada de este martes concluya la lectura páginas del caso Medusa.

Subscribete a nustro canal de YouTube