Escuchanos en vivo
Logo Super7FM

Ministro Obras Públicas garantiza celeridad en trabajos carretera hacia Duquesa; posesionó director INPOSDOM

República Dominicana.-El ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Deligne Ascención,   anunció este viernes que los trabajos para habilitar la carretera hacia el vertedero de Duquesa avanzan de manera acelerada, a fin de que los camiones recolectores puedan lo antes posible volver a depositar allí los desperdicios del Gran Santo Domingo.

Ascensión explicó que el problema que ha imposibilitado mayor avance en los trabajos, obedece a la situación generada en la zona las lluvias que se han estado registrando, producto de vaguadas y otros fenómenos naturales.

“Nosotros recientemente iniciamos ya la intervención de lo que deberá de ser la solución definitiva en cuanto a los accesos, pero es un trabajo que va a durar un tiempo en su ejecución y que a penas tiene días que se empezó”, enfatizó Ascención.

El funcionario está consciente de la necesidad de que los camiones recolectores, de los ayuntamientos del Gran Santo, vuelvan a penetrar al vertedero de Duquesa, debido a que la basura se está acumulando en las calles.

La carretera está siendo intervenida junto al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Sobre caso Mía Cargo

Muy complaciente con los periodistas, el ministro Deligne Ascencion no quiso referirse al conflicto legal del Instituto Postal Dominicano con la empresa Mía Cargo, cuyo propietario tiene una demanda al Estado dominicano por 10 millones dólares, alegando incumplimiento de contrato firmado en la gestión del destituido director Adán Peguero.

Nuevo director INPOSDOM

Deligne Ascención posesionó este viernes al nuevo director general del Instituto Postal Dominicano, Erick Alberto Guzmán Núñez, designado mediante decreto  414-22 en sustitución de Katiuska del Carmen Báez, quien estaba de manera interina en el cargo, tras la salida de Adán Peguero.

Subscribete a nustro canal de YouTube