Miami.- El complejo de entretenimiento de Universal en Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.), inauguró su parque temático de Jurassic World, que tiene como su mayor atracción VelociCoaster, la montaña rusa más “intensa, rápida y alta” del estado.

Inspirada en las películas de Jurassic World, VelociCoaster lleva a los pasajeros a unos 50 metros de altura a velocidades extremas de hasta 112 kilómetros por hora mientras corre junto a una feroz manada de velociraptores, informó el parque en un comunicado.



Jurassic World VelociCoaster, que hace parte de Islands of Adventure, impulsa a los visitantes a un hábitat inmersivo de dinosaurios y a una aventura con inversiones de 360 grados.

“Mientras los visitantes caen en picada a lo largo de una fuerte caída de 80 grados y pendientes pronunciadas, VelociCoaster hace honor a su nombre, brindando una experiencia de montaña rusa incomparable”, señala Universal en un comunicado.

El VelociCoaster se convertirá no solo en la atracción más alta y rápida de Florida, sino que brindará a los pasajeros en los avanzados y sofisticados vehículos de transporte un sistema de audio durante el viaje.

La atracción emplea la misma tecnología que ya se ha utilizado en la montaña rusa de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure en la zona dedicada al mundo de Harry Potter, la más visitada en Universal Orlando Resort.

El diseño revolucionario de los asientos de esta montaña rusa ofrece solo una barra delantera de protección al viajero en cada uno de los giros de hasta 360 grados, lo que deja boca abajo al ocupante.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7