Bogotá.- Colombia reconocerá el liderazgo y el aporte hecho por el sector turístico a la reactivación económica ante la pandemia de la covid-19 en la tercera edición de los Premios Nacionales de Turismo, que se entregarán el próximo 30 de noviembre.

“Comienza la cuenta regresiva para hacer entrega de estos premios en los que reconoceremos a quienes están transformado la industria del turismo en Colombia para convertirla en un referente y modelo de transformación, sostenibilidad y reactivación luego de una coyuntura excepcional”, explicó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, citada en un comunicado de su oficina.

Los interesados podrán postularse hasta el 20 de octubre en 13 categorías, entre las que se encuentran dos nuevas que incluyen a proyectos y/o compañías internacionales.

“Estos premios buscan exaltar las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo, además de fomentar una cultura de excelencia en la industria turística con parámetros de sostenibilidad, responsabilidad e inclusión”, agregó Santoro.

Los premios destacarán el trabajo hecho por empresarios, iniciativas gubernamentales, emprendimientos, medios de comunicación y agencias turísticas.

Las categorías de estos premios son “Los eventos siguen adelante: sinergias para captarlos”, “Colombia como hub de eventos: una estrategia diferenciadora” e “Ir a casa, tu mejor destino: estrategia para colombianos en el exterior”.

Igualmente se reconocerán la “Transformación digital para la reactivación”, las “Regiones Turísticas: producto de integración regional”, la “Infraestructura consciente para el país”,  el “Aporte de la cultura al turismo”, “La estrategia del año” y el “Turismo del futuro”.

Las restantes son: “Generación de impacto: jóvenes emprendedores en el turismo”, “Visión innovadora: de lo extraordinario a lo excepcional”, “El encanto de Colombia hecho noticia” y “Más acogedor que nunca: Colombia vigente en mercados internacionales”.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7