Santo Domingo.- La cadena hotelera AC Hotels by Marriott anunció la apertura del hotel AC Punta Cana by Marriott, el primero en República Dominicana, en plena recuperación del turismo tras el declive del año pasado por la covid-19.

El hotel, “de inspiración contemporánea, en el centro de la zona turística más importante del país y uno de los destinos más visitados de todo el Caribe y Centroamérica”, contará con 129 habitaciones, incluidas 2 suites, todas ellas distribuidas en cuatro niveles, de acuerdo con un comunicado de la cadena.

El establecimiento, ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este de la República Dominicana, “encarna la propuesta de la marca AC Hotels de combinar negocios y ocio en un mismo viaje, lo que se conoce como ‘viajero Bleisure’, explicó en la nota Yamil Montes de Oca, gerente general del hotel.

El turismo es la principal fuente de divisas de la República Dominicana, que en los primeros ocho meses de este año recibió 2,9 millones de visitantes, lo que supone “casi duplicar” los datos del mismo período de 2020, pero es un 37 % inferior al dato de 2019, dijo recientemente el ministro de Turismo, David Collado.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7