Cada fin de año, los padres de todo el mundo compran artículos para regalar a sus hijos, muchos buscan regalar los mejores juguetes los cuales le permitan crecer a nivel de conocimientos. La verdad es que los juegos tecnológicos o electrónicos se han vuelto la sensación del momento para todas las edades, es por ello, que les mostraremos algunas opciones: os.

En un momento donde la asistencia presencial a los centros educativos se encuentra amenazada por la pandemia, los padres debemos buscar refugios en los juguetes que eduquen y al mismo tiempo presenten niveles de tecnología.

LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo
Exquisita tarjeta de patrón led la cual permite al niño dibujar mediante patrones ya establecidos con la finalidad de general las habilidades necesarias en los niños para aprender a dibujar.

CÁMARA DIGITAL 
Un juguete capaz de almacenar todos tus momentos interesantes con la capacidad de 1080 de resolución de imágenes, 32GB de almacenamiento, a prueba de choques y cuenta con una dimensión de 2.4 pulgadas en la pantalla, hecha para edades entre 3 a 12 años.

EDUCA TOUCH JUNIOR
Cuenta con una pantalla capaz de educar al momento de colocar tus dedos encima de alguna figura. El cual se ha vuelto en un atractivo para los padres, en estos momentos, donde los centros educativos presentan problemas.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7