Santo Domingo.- Nestlé Purina, la empresa líder en alimentos para mascotas, relanzó PRO PLAN®, la nutrición más avanzada para que los perros y gatos logren los mejores resultados.

Durante el evento, la empresa presentó la nueva imagen global de PRO PLAN®, que incluye nuevo logo y rediseño de todos los empaques del portafolio, y dio detalles sobre la fortificación de sus fórmulas con probióticos vivos, disponibles en clínicas veterinarias y tiendas de mascotas autorizadas en todo el país.

Los ejecutivos de Nestlé Purina invitaron a sus clientes a explorar la nueva imagen de la nutrición más avanzada y a descubrir el nuevo diseño de empaque que mejora la experiencia de compra.

Ahora, PRO PLAN® cuenta con un portafolio diseñado para cada etapa de vida, tamaño y necesidades especiales de las mascotas. Esta optimización en el diseño de los empaques fue pensada por y para el consumidor. Desde los nombres de las fórmulas y los beneficios clave, hasta la fuente de proteínas y la textura de las croquetas.

El relanzamiento de PRO PLAN® fue presentado en un evento virtual exclusivo para clientes, la prensa e invitados especiales, donde se dieron todos los detalles de la noticia.

“Durante más de 90 años, nos hemos guiado por la creencia de que la vida de las mascotas y las personas es mejor cuando están juntas. Nuestra búsqueda para mejorar y redefinir los estándares de nutrición de las mascotas en la industria, nos reta a superarnos año tras año. En Purina, trabajamos arduamente todos los días para las mascotas y nos encanta hacerlo”, destacó Irina Neveleff, Gerente del Negocio Purina en Dominicana.

Los invitados pudieron disfrutar de las presentaciones de los ejecutivos de Nestlé Purina, videos explicativos, dinámicas de preguntas y tuvieron la oportunidad de ganar premios muy atractivos.

La actividad reflejó la esencia de PRO PLAN®: ciencia, tecnología, innovación y nutrición. Durante el desarrollo del evento se evidenció todo el respaldo científico con el que cuentan las fórmulas y por qué es la nutrición más avanzada.

“Este relanzamiento comprueba una vez más el compromiso de PRO PLAN®, que es ofrecer siempre la nutrición más avanzada para la salud y la vida de las mascotas, cumpliendo con su promesa de garantizar fórmulas probadas de la más alta calidad y constante innovación”, expresó María Alejandra Montes, Gerente de Marca.

Sobre PRO PLAN®
Desarrollado por científicos, veterinarios y nutricionistas, PRO PLAN® le brinda al consumidor el poder de la nutrición para la salud y bienestar de su mascota. Cada fórmula contiene ingredientes de alta calidad, cuidadosamente seleccionados con un propósito específico y diseñado para trabajar en conjunto para obtener los mejores resultados para cada mascota. Contiene alimento seco con carne real como primer ingrediente, que entrega un óptimo nivel de nutrientes de manera eficaz, muchas de sus fórmulas secas están fortificadas con probióticos vivos garantizados para la salud del sistema digestivo e inmune, además, su fórmula de nutrición innovadora está alimentada por un equipo de 500+ nutricionistas, veterinarios y científicos, es una elección confiable para veterinarios y expertos alrededor del mundo y es la opción de perros deportistas y campeones del espectáculo, que eligen PRO PLAN® por encima de otra marca.

Sobre Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7