Santo Domingo.- La Administradora de Riesgos de Salud APS donó 5,000 kits de protección para personal sanitario y más de 100 trajes de bioseguridad para médicos al Ministerio de Salud Pública con el fin de  salvaguardar la salud del personal sanitario ante  esta situación de emergencia por el coronavirus. 

El donativo, en colaboración con el Grupo APS, presidido por el Dr. Alejandro Asmar y, del que forma parte la empresa, incluye los trajes de Bioseguridad Nivel 3 que protegen al médico de un posible contagio, mientras que los kits para el personal sanitario se encuentran conformados por jabones en gel y en pasta antibacteriales, batas, guantes, gorros, protectores de botas, entre otras cosas.

En ese sentido, el vicepresidente ejecutivo de APS ARS, Luis Romero expresó la importancia de unificar esfuerzos e invitó a otras empresas a colaborar para hacer frente a esta pandemia que ha afectado al país y al resto del mundo.

Debe ser prioridad garantizar que el personal del sector salud cuente con la indumentaria apropiada para que en el desarrollo de sus actividades, las posibilidades de contagio se reduzcan a su mínima expresión”, afirmó el ejecutivo.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7