Santo Domingo.- La Policía Nacional investigará la difusión de fotografías del cadáver del fenecido expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.

La apertura de la investigación fue ordenada por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien advirtió en un comunicado de que “acciones de esa naturaleza no serán toleradas en su gestión”.

En la nota, la Policía subrayó que no solo acudieron policías a la residencia de Pared Pérez, sino también representantes de otros organismos oficiales.

Then aseguró que si el autor de la filtración es miembro de la Policía, se le se aplicará el régimen de consecuencias del cuerpo, a la vez que prometió comunicar los resultados de la investigación tanto a los familiares como a toda la sociedad.

Horas antes, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) envió una misiva a Then para solicitarle que investigue y castigue la divulgación de fotografías del cuerpo sin vida de Pared Pérez.

Fotografías que supuestamente muestran el cuerpo sin vida de Pared Pérez circularon ayer en las redes sociales, incluso hasta en el grupo de Whatsapp que usa la Policía para comunicarse con los periodistas.

Pared Pérez, de 65 años, falleció en la noche del jueves en su residencia en Juan Dolio a causa de un disparo, en un aparente suicidio.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7