Santo Domingo.- Con el objetivo de unir esfuerzos y conciencia a favor del medio ambiente, Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito y la Fundación Vida Azul realizaron una jornada de limpieza de costas, en la Playa Montesino.

La actividad de recolección y clasificación de residuos sólidos contó con la participación de 40 colaboradores de la institución financiera.

Motor Crédito dijo que su principal propósito es contribuir al cuidado del medio ambiente, así como también integrar a sus miembros para que participen como voluntarios en acciones de responsabilidad social. Con esta iniciativa, la entidad persigue contribuir a preservar el entorno, procurando eliminar residuos dañinos como el plástico, un problema nacional que amenaza gravemente la vida marina.

Mientras que la Fundación Vida Azul agregó que busca facilitar espacios en los las organizaciones puedan contribuir con el desarrollo sostenible y bienestar del medio ambiente.

Acerca de Motor Crédito
Motor Crédito, S.A., Banco de Ahorro y Crédito, con 49 años de servicio, ofrece alternativas de financiamiento para la adquisición de vehículos tanto nuevos como usados a través del concesionario o dealer de preferencia del cliente. Brinda también financiamiento para la compra de equipos pesados, agrícolas, de construcción y plantas eléctricas. Cuenta además con productos de inversión que ofrecen a sus clientes un mayor rendimiento por sus ahorros, con el beneficio adicional de que permiten el acceso a la asesoría por parte de un personal altamente capacitado y las mejores condiciones del mercado.

Acerca de Fundación Vida Azul
La Fundación Vida Azul, inició en el año 2008 en respuesta a la situación de la suciedad y los desechos sólidos en nuestros mares y costas de la República Dominicana.

Somos representantes de OCEAN CONSERVANCY organización internacional que coordina el día internacional de limpieza de costas a nivel mundial con más de medio millón de voluntarios participando cada año en el evento voluntario ambiental más grande del planeta.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7