Santo Domingo.- La emisora radial Súper 7 comienza una nueva etapa inmersa en la actualidad nacional e internacional apostando a la renovación de su parrilla programática y adaptándose a los nuevos tiempos, con una oferta de contenido que busca continuar siendo uno de los pilares informativos de la República Dominicana.

Apostando a la inmediatez de la información y a la calidad de los contenidos como fortalezas de su identidad, la Súper 7 estrenará en sus diferentes horarios nuevos formatos informativos y modernas formas de puesta en escena de la información, que buscan enriquecer y entregar una programación más intuitiva.

La pluralidad y el equilibrio como un medio garante de la información veraz continuarán siendo parte del día a día, respondiendo a las demandas de la sociedad actual bajo una condensada parrilla de programación que pretende transmitir una imagen más vanguardista y dinámica, acorde a los nuevos tiempos afianzando la tecnología a través de la renovación de su canal digital, podcasts y su renovada página web www.super7fm.com.

El rediseño de la web es adaptable para ordenador, tableta y móvil, invitando al usuario a participar de forma activa, además de compartir con un solo clic los contenidos en sus redes sociales. Una web más actual, completa y personalizada, abierta a todos los públicos y en la que cada usuario puede encontrar lo que desee en cada momento.

Dentro de la programación actual de la Súper 7 107.7 FM, estación de radio a nivel nacional, continúan los espacios “La Súper 7 en la Mañana”, “Madre SOS”, “Conversando de Salud”, “Deportes 107” y “La Cuestión”, entre otros programas de lunes a viernes y fines de semana.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7