Santo Domingo.- Resaltando que Industrias San Miguel es una gran familia unida por un propósito y que trabaja cada día para lograr un futuro próspero, celebró el Día de Trabajador con el reconocimiento a sus colaboradores por su desempeño durante el año 2021.

A raíz de un período marcado por la incertidumbre y estado de emergencia generado a partir de la pandemia del Covid-19, ISM realizó un video para llevar un mensaje de felicitación y motivación a sus colaboradores, así como para reconocer a aquellos que resultaron sobresaliente por su dedicación y esfuerzo, a pesar de la situación que atravesó el país.

Con la participación del Gerente General, Sr. Arturo Marroquín, quien valoró el compromiso asumido por los colaboradores a pesar del miedo y rezago a nivel mundial durante el 2020.

“Nuestra gente dio todo su espíritu emprendedor para lograrlo y sobrepasar los objetivos planteados, los motivó a seguir esforzándose para alcanzar el futuro que todos anhelamos y les exhortó a todos que sigamos cuidándonos del COVID utilizando todas las medidas de seguridad y que cuidemos también de nuestras familias”, destacó.

Asimismo, se evidencia la nueva campaña de Industrias San Miguel, la cual resalta que el motor que mueve a sus colaboradores es el motor para accionar y lograr crecer juntos como empresa, equipo, profesional y persona, proporcional al crecimiento sostenible de la empresa, de cara a lograr un personal más visionario y emprendedor.

El audiovisual está disponible en el canal de YouTube de Industrias San Miguel DO https://www.youtube.com/channel/UCxI84lBLFT_JcIhmU47pRPA

Sobre ISM
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola RealCool HeavenFrutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7