Santo Domingo.- El candidato presidencial por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que, según estudios, esa organización política ganará el 70% de las alcaldías de todo el país en las elecciones municipales de febrero próximo. 

El exministro de Obras Públicas hizo la declaración tras encabezar una marcha caravana por el Gran Santo Domingo, como parte de los actos de la celebración del 46 aniversario de la fundación del PLD, donde junto al presidente de la República, Danilo Medna, también juramentó a los candidatos a las alcaldías de esa demarcación.

Las elecciones congresionales y las presidenciales de mayo con estos ‘pencos’ de candidatos que tiene el PLD obtendrán una contundente e inequívoca victoria”, aseguró Castillo tras manifestar que en sus últimos recorridos por el país, ha notado un PLD más activo, operativo, dinámico, unido y fuerte que nunca.

También te podría interesar:   El Tribunal Superior Electoral ordena que los partidos tengan delegados en cada colegio electoral

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7