Santo Domingo.- La línea aérea Flycana® aclara ante la opinión pública que hay otra aerolínea con un nombre similar que ha causado confusión en el mercado.

“Consideramos necesario y oportuno aclarar al público que Flycana®no es Sky Cana ni está relacionada con la misma. Ante el anuncio efectuado en la Ciudad de Nueva York sobre las intenciones de Sky Cana de iniciar operaciones a finales de este año con aeronaves A330 y A321, se ha generado cierta confusión en el mercado pues dicha sociedad escogió un nombre muy parecido al nuestro”, expresó Víctor Pacheco Méndez, fundador y presidente de Flycana®

Flycana® ofrecerá un modelo de negocio muy diferente enfocado en que millones de personas puedan tener acceso a las tarifas más bajas en aeronaves de última generación.

Nuestro objetivo es posicionarnos en muy poco tiempo como la principal línea aérea dominicana ofreciendo un modelo de negocio de bajo costo”, dijo Pacheco.

La aerolínea informó que está a pocas semanas de compartir muy buenas noticias, reiterando su disposición de trabajar sin descanso para brindarla mejor opción de viaje a todos los dominicanos.

Acerca de Flycana®
Es una línea aérea de bajo costo que ofrecerá vuelos a todo el Caribe y las Américas. En febrero de 2019, flycana anunció que había firmado un acuerdo con AERODOM sobre el uso del Aeropuerto Internacional de Las Américas como base. La start-up se encuentra en el proceso de finalizar una inversión de USD60 millones antes del lanzamiento oficial de la aerolínea.

Para información adicional, favor contactarnos en [email protected]

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7