Santo Domingo.- El Director de Estrategia y Comunicación del Gobierno y portavoz del Gobierno, Homero Figueroa, aclaró que el presidente Luis Abinader solo asistió como invitado a una cena «normal» y que no organizó una fiesta en el techo de un hotel durante su estadía en Nueva York.

La aclaración de Figueroa se produce luego de que el expresidente de la Junta Central Electoral y dirigente de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario Márquez, comentara en su cuenta de Twitter una información que indica Abinader habría celebrado una “fiesta” en la azotea de un hotel en Nueva York.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el portavoz del Gobierno, el jefe de Estado dijo que Abinader asistió como invitado a una cena normal, sin música o langosta, organizada y costeada por empresarios participantes en el evento Marca País.

“El presidente Luis Abinader asistió como invitado a una cena, sin música ni langosta, organizada y costeada por empresarios participantes en el evento Marca País. El Gobierno dominicano ni organizó ni financió el evento”, leía parte del tuit de Figueroa.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7