Santo Domingo.- El embajador de la República Popular China en República Dominicana, señor Zhang Run, recibió en la sede de la embajada la visita del señor Eduardo Esteban Polanco, alcalde del municipio de Las Terrenas. Ambas partes trataron los temas culturales, historia, perspectivas y futuro de las relaciones de los pueblos que ellos representan.

Durante el encuentro, el embajador y el alcalde firmaron un certificado de donativo por un monto de tres mil dólares (US$ 3,000.00) a la Alcaldía de Las Terrenas para apoyar la adquisición de equipos de protección al cuerpo de Bomberos de la localidad.

El diplomático chino reiteró las virtudes del municipio con una población muy hospitalaria, a la que llamó una de las mejores representaciones de lo que significa una República irresistible.


El alcalde Eduardo Esteban, agradeció en nombre del municipio y el suyo propio al embajador y a todo sus colaboradores por el trato e interés en las relaciones con el municipio, es un privilegio contar con la amistad, apoyo y colaboración que nos han brindado, lo que augura muy buenas expectativas en los próximos años.

El pasado abril de este año, el embajador chino Zhang Run realizó su primera visita al municipio de Las Terrenas, invitado por el alcalde Eduardo Esteban Polanco. El diplomático chino señaló que se quedó muy impresionado con la belleza del lugar, desde entonces se ha construido una relación de amistad y hermandad.

El alcalde estuvo acompañado de su esposa la señora Stephany Del Rosario de Esteban y su hija mayor Stephany Victoria Esteban.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7