Quita Sueño, Cotuí.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), inició el plan de iluminación y adecuación  de redes en este distrito municipal, El Ferry y Presa de Hatillo.

Datos sobre esos trabajos fueron dados a conocer por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de esa entidad, al encabezar un encuentro comunitario convocado para tal fin en esta comunidad.

Resaltó que, para rehabilitar el sistema energético público en esas zonas, serán instalados 27 postes de hormigón armado, 85 luminarias, 3 kilómetros de triplex 2.0 y casi tres kilómetros de cables de media y baja tensión.

También participó en el acto el ingeniero Elvis Vásquez, director general de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), quien puso a disposición de Edenorte la ayuda que necesite para  realizar la obra en el menor tiempo posible.

En tanto que el senador de la República por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, agradeció al presidente Luis Abinader haber dispuesto la iluminación y adecuación de las redes eléctricas en esos lugares.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Benito Guerrero, director de la Junta Distrital de Quita Sueño, mientras que la exhortación para el buen uso del servicio eléctrico correspondió a la gobernadora provincial, Cristiana Rodríguez.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7