Santiago.- El diputado por Santiago Leonardo Aguilera expresó su regocijo por la presencia del presidente Luis Abinader y todo el equipo del Ministerio de Obras Públicas a la provincia de Santiago.

Expresó que los antiguos gobiernos vivieron durante 16 años de espaldas a esta importante provincia y que ahora, en este nuevo gobierno está y estará de frente a Santiago.

Manifestó que estas obras que fueron iniciadas y anunciadas por las autoridades son una necesidad de todos los munícipes que durante tantos años esperaban.

“Actualmente el tránsito en Santiago es un caos y, con estas obras viales, serán un desahogo para todos”, aseguró el diputado.

Las obras en agenda son: 
1-Ampliación de la Autopista Duarte hasta la entrada del Aeropuerto.
2-Ampliación de la Carretera de Gurabo que llegará hasta la circunvalación Norte.
3-El Teleférico.

Asimismo, dijo que durante los próximos tres años que le restan al gobierno que encabeza el presidente Abinader, seguirán construyendo obras viales, así como varias que él mismo legislador ha sometido ante el Congreso, entre ellos, elevados en diferentes puntos del municipio.

Puntualizó la buena gestión del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascension, que también tiene un compromiso especial con la provincia Santiago.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7