Santo Domingo.-La Asociación para el Fomento de las Energías Renovables ASOFER presentó a la Licenciada Lizzie González, como su nueva administradora ejecutiva, la cual se encargará de acompañar a la directiva en los temas administrativos y en la relación con los medios y miembros de la Asociación.

La Sra. González, cuenta con más de 19 años de experiencia en las áreas de mercadeo y comunicaciones en el sector eléctrico y su vocación de servicio e integridad, son cualidades que resaltan en su trayectoria como servidora pública.

Hoy se suma formalmente al equipo de las Energías Renovables junto a la Directiva de ASOFER.

Durante su intervención, Carlos Grullón, Presidente de ASOFER motivó a la directiva seguir trabajando para lograr mayores cambios a nivel macro, que permitan un crecimiento mayor y más acelerado de las energías renovables en el país, al mismo tiempo que reconoció los logros que hasta el momento se han alcanzado en ese sentido.

La Directiva de ASOFER, Presidida por el ingeniero Carlos Grullón (Raas Solar), Raúl Aguayo (Escala Solar) vicepresidente; Paola Pimentel (Kaya Energy) tesorera; Marvin Fernández (Green Box), secretario; Alvaro Vergara (Soventix RD), primer vocal; José Hernández (Trace International), segundo vocal y Marco Antuña (Retecsa), tercer vocal y Karina Chez (Kaya Energy) expresidente de la Asociación.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7