Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA) expresa su solidaridad ante el accidente aéreo ocurrido en el día de ayer en el que fallecieron los 9 ocupantes de la aeronave de nuestro asociado Helidosa.

“Nuestra asociación lamenta este triste accidente en el que se ha visto involucrada una aeronave de nuestro asociado Helidosa. Extendemos nuestras condolencias a los familiares de la tripulación y los pasajeros que perecieron en este siniestro, a la vez que ofrecemos nuestro apoyo y colaboración a las autoridades para determinar las causas que lo produjeron”, expresó Omar Chahin Lama, presidente de la entidad.

El sector aeronáutico dominicano ha sido reconocido internacionalmente por ser uno de los mejores regulados y supervisados en todos los aspectos incluyendo la seguridad y el mantenimiento de sus aeronaves. Invitamos a la ciudadanía a esperar el informe de las autoridades evitando las conjeturas y desinformaciones que en nada contribuyen al proceso de investigación” Añadió Chahin Lama.

Nos unimos al dolor que embarga a los familiares de los fallecidos, los pilotos Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera, la tripulante de cabina Verónica Estrella, y los pasajeros Debbie Jiménez, JoséÁngelHernández, Kallyan Hernández, Jayden Hernández, Yellianys Meléndezy Jesiel Silva.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7