Santo Domingo.- Tres ejecutivos de la empresa Dupuy Barceló, una de las principales productoras de ron del país, fueron detenidos este viernes y acusados de presunto fraude contra el fisco, según informaron fuentes de la Procuraduría General de la República.

Robert Alexander Dupuy Barceló, Michael Wayne Dupuy Barceló y José Antonio Barceló Larroca, este último presidente de la firma, se encuentran detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la espera de que la Fiscalía del Distrito Nacional presente acusación formal y solicite medidas de coerción.

Los tres fueron apresados en operativos realizados en las empresas del grupo y en sus residencias particulares, agregaron fuentes de la Fiscalía de la capital.

Esas informaciones aseguran que en las próximas horas se ofrecerán más detalles sobre el caso, que involucra a los ejecutivos de una de las empresas más conocidas del país.

En su página web, la firma establece que durante casi un siglo la familia Barceló ha sido un punto de referencia en el sector empresarial dominicano como resultado de sus aportes a la agroindustria y al turismo nacional.

Destaca, además, que sus productos se han convertido en parte esencial de la vida nacional e incluyen rones, vinagre y vinos que ostentan posiciones de liderazgo en sus respectivos sectores.

También te podría interesar:   Medina nombra 7 nuevos gobernadores, un cónsul en Haití y subdirector del IAD

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7