Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader estará al frente de la reunión de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se celebrará este viernes a las 4:00 de la tarde en la sede nacional del partido oficialista.

El encuentro, que también encabezarán el presidente y la secretaria general del PRM, José Paliza, y Carolina Mejía. Además, han sido convocados los 50 miembros que conforman la dirección ejecutiva con el objetivo de darle seguimiento a los trabajos encomendados en la última reunión de ese alto organismo.

La información aseguró que en su última reunión, la dirección ejecutiva del PRM acordó aplazar el proselitismo en las aspiraciones internas para enfocar todas las energías en el afianzamiento del país.

También, se comunicó de la suspensión de dirigentes que sean acusados de infringir disposiciones de ley por casos de corrupción, para lo cual se designó una comisión integrada por Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares, Víctor D´Aza y Elizabeth Mateo.

De igual modo, se anunció que se realizarán asambleas en todo el país el 27 y 28 de este noviembre, con el objetivo de incluir la visión ciudadana dentro del comportamiento partidario y mantener contacto permanente con la sociedad para servir de interlocutor entre sus aspiraciones y las ejecuciones del Gobierno.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7