La selección dominicana masculina de rugby avanzó a la semifinal de los Juegos Centroamericanos tras derrotar a Bermudas

SANTO DOMINGO. – La selección dominicana de rugby logró su pase a la semifinal en la rama masculina al derrotar 20-14 al combinado de Bermudas, en una jornada intensa celebrada en el sstadio de fútbol del complejo Parque del Este.

Este pase coloca a los dominicanos a una victoria de asegurar medalla y a dos para conseguir el oro.En otros encuentros de cuartos de final, Colombia derrotó 52-0 a Guatemala; Trinidad y Tobago venció a Barbados 19 por 10 y Venezuela aplastó a Costa Rica 36-0.

Los quisqueyanos se medirán a los colombianos en la etapa semifinal el lunes 27 a las 10:56 del lunes, mientras que Trinidad y Tobago se enfrentará a la selección de Venezuela a las 11:21 de la mañana.

Subscribete a nustro canal de YouTube