José Ramírez conectó dos hits en su regreso a la alineación de los Guardianes de Cleveland luego de varios meses de ausencia

CLEVELAND.-Brooks Lee conectó un jonrón de tres carreras, Trevor Larnach pegó un cuadrangular solitario y remolcó tres carreras, y los Mellizos de Minnesota cortaron una racha de cuatro derrotas al vencer por 10-6 a los Guardianes de Cleveland Guardianes la noche del miércoles, arruinando el regreso del estelar antesalista José Ramírez.

Lee disparó su jonrón 15 en la cuarta entrada ante Shane Cecconi (4-7), quien permitió un jonrón abriendo el episodio a Larnach en su cuarto lanzamiento. Lee también aportó un sencillo productor.

Larnach añadió un sencillo de dos carreras en la octava para poner a Minnesota arriba 9-4.Travis Adams (2-0) lanzó dos entradas de relevo para acreditarse la victoria.Kyle Manzardo conectó un cuadrangular por Cleveland.

El dominicano Ramírez volvió a la alineación de Cleveland tras perderse cinco semanas luego de una cirugía en la mano izquierda.

El siete veces All-Star se fue de 5-2, impulsó una carrera y anotó una vez. También cometió uno de los tres errores de Cleveland.Ramírez tuvo un impacto inmediato en su primer juego desde el 13 de junio.

Tras recibir una cálida ovación del público en Progressive Field, conectó un sencillo con un out en la primera entrada y se deslizó hasta segunda con esfuerzo en un elevado. Luego, Ramírez anotó con el sencillo flojo de Rocchio.Ramírez consiguió un sencillo dentro del cuadro para producir una carrera en la segunda.

El primera base de los Twins, el boricua Victor Caratini, tuvo que ser reemplazado durante un turno al bate en la quinta entrada después de que una pelota de foul le pegara en la rodilla derecha. El equipo informó que Caratini sufrió una contusión.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Lo último