Familiares de coronel retirado de la PN ultimado por miembros de la misma institución niegan versión de las autoridades y aseguran crimen no fue accidental

República Dominicana-En el mismo lugar donde fue ultimado por miembros de la Policía Nacional, en confuso incidente que está siendo investigado por las autoridades, fueron velados los restos del coronel retirado del cuerpo del orden, Carmelo Polanco.

La muerte de Carmelo Polanco, quien sirvió a la Policía Nacional durante 36 años, ha dejado dolor y luto no solo en el seno de su familia, sino entre sus vecinos y amigos que lo definen como una persona íntegra y de trayectoria incuestionable.

Aunque la Policía Nacional, atribuye el incidente, de manera preliminar, a una discusión por música a alto volumen, parientes del oficial, quien celebrar el cumpleaños número 94 de su madre, aseguran no se trató de un accidente.

Quienes presenciaron el lamentable suceso, aseguran que se trató de un ataque dirigido hacia Polanco, quien había sido pensionado por la Policía hace menos de dos meses. Aunque los familiares no tienen registros de que el occiso haya tenido problemas con alguien, señalan un conflicto de un hijo de este con miembro de la patrulla atacante, como posible móvil del crimen.

Mientras avanzan las investigaciones, crece el clamor de justicia ante un hecho que mantiene consternado a todo un sector.

La Policía Nacional remitió al Ministerio Público a los 4 agentes vinculados al incidente ocurrido la noche del pasado domingo, pero solo uno está en calidad de detenido y los tres restantes, bajo investigación.

Subscribete a nustro canal de YouTube