Presidente Abinader cae de sorpresa en el Malecón para ver el juego de RD y Estados Unidos

SANTO DOMINGO, RD.- El Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, acudió este domingo por la noche a la plaza Guibia, en  el Malecón de la capital dominicana, para presenciar el juego entre República Dominicana y Estados Unidos junto a los capitaleños

Cientos de fanáticos reunidos en el lugar, lo recibieron con asombro y en medio de una gran algarabía ante lo inesperado de su llegada.

Ante la llegada inesperada del jefe de Estado, la actitud de los allí fue de incredulidad.

Una nota de prensa de la Presidencia señala que la presencia del gobernante en el Malecón responde al respaldo que otorga el gobierno a la selección dominicana que participa el clásico mundial de béisbol.

La nota agrega que el gobernante se trasladó la semana pasada a la Florida para lanzar la primera bola en el encuentro del equipo dominicano contra la novena de Nicaragua, en el cual los quisqueyanos se impusieron de manera contundente 12 carreras por tres al conjunto centroamericano.

En el malecón el mandatario se acomodó junto a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el director general de la Policía Nacional, general Andrés Modesto Cruz.

Subscribete a nustro canal de YouTube