La fe movió a La Basílica de Higüey gente de todas las regiones que en agradecimiento a la Virgen de la Altagracia van a llevar sus ofrendas

República Dominicana.-Desde Baní en el sur, Villa Mella en Santo Domingo Norte y El Coco en San Pedro de Macorís, viajaron devotos de la Virgen de la Altagracia hacia Higüey, en la provincia La Altagracia, a concentrarse en La Basílica, para venerar y llevar sus ofrendas a la Madre Espiritual del pueblo dominicano.

La conmoción invade a muchos, al hablar de la razón que los llevó a venerar a la Virgen de La Altagracia. En el caso de Carmen Dilia, su niña tiene 4 condiciones de salud que la han llevado al quirófano en varias ocasiones. Desde Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte, viajó a La Basílica, confía en un milagro de la madre de Dios.

Así como unos van a pedir un milagro de La Virgen de La Altagracia, otros van a llevar sus ofrendas, contenidas en velones, cuadros, rosarios y otras prendas, como mantas y túnicas.

Algunos llegan a pie, desde lejanas provincias, cargando cruces, o portando velones, velas, postales y cuadros en manos, así como vestimentas alusivas a la Virgen de La Altagracia, siendo el poder recuperar la salud, uno de los milagros más pedidos o agradecidos.

Subscribete a nustro canal de YouTube