“Siempre se pica algo” se reactivan las ventas en arterias comerciales como la Duarte con París con motivo de fin de año

República Dominicana-Pasadas las festividades por Nochebuena y Navidad, la economía volvió a reactivarse en arterias comerciales como la populosa Duarte con París, dónde los comerciantes aseguran haber tenido buenas ventas a propósito de los feriados.

Pese las ventas de ropas han tenido una baja en relación a la pasada semana, cuando se celebró la Nochebuena y la Navidad, el dinamismo económico que trae consigo diciembre, continúa sintiéndose en las principales arterias comerciales de la capital.

Comerciantes de la denominada Duarte con París, afirman que sus ventas se han mantenido, pese a que para este feriado es normal que disminuya el flujo de compradores.

Aunque en menor cantidad que en la víspera de la Navidad, miles de personas continúan acudiendo a esta arteria comercial, a fin de obtener la ropa del estrene propio o el de sus hijos, ya que, en algunos casos, por falta de recursos no pudieron hacerlo en el pasado feriado.

Los vendedores de ropa y otros artículos esperan que las ventas vuelvan a incrementarse en febrero cuando se celebra el Día del Amor y la Amistad.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Lo último