SANTO DOMINGO.- El director del diario digital 7Dias.com.do, Salvador Sánchez, denunció hoy que sicarios de la comunicación han sido contratados para atacar al grupo de comunicación ACDMedina, luego de sus derechos adquiridos del canal 3, de la televisión digital abierta.
“El dinero que han puesto a correr en la contratación de sicarios de la comunicación, de gente que por recursos se prestan a varias cuestiones, ahora nos ha tocado a nosotros. Han sido contratados gente para en redes y en medios atacar al grupo ACDMedia”, expresó Sánchez en el programa Ahora por la Super 7, por la emisora 107.7 FM.
Explicó que los ataques pagados contra ACDMedia provienen del hecho de la denuncia de intento de soborno a un juez del Tribunal Superior Administrativo para que esa alta corte emita una sentencia ordenando el cierre del canal 3, propiedad del grupo de comunicación que presidente el reputado comunicador de larga data, Dany Alcántara.
Dijo que a eso se suma el final de un proceso contra el joven Affe Gutiérrez, esposo de la comunicadora Sarah Pepén, mediante una sentencia de la Suprema Corte de Justicia que ordena el pago de mas de diez millones de pesos por concepto de indemnización, debido a una prisión ilegal.
Salvador Sánchez dijo que la flecha de Cupido se desvió y se inició una persecución contra Gutierrez, el cual fue afectado con dos condenas y que la Suprema Corte de Justicia dice que es inocente.
“Ambas sentencias fueron espurias porque se debieron a tentativas de desviar la justicia, dando dinero, sobornando, etc”, enfatizó el director del diario digital 7dias.com.do.
Dijo que el grupo ACDMedia ha puesto esa situación sobre el tapete, y también una realidad que hay un intento también de hacer lo mismo de torcer la justicia en el derecho adquirido del grupo de comunicación de operar el canal 3 de la televisión digital abierta.
“Pero nosotros a los que han sido contratados para esa labor ingrata, le vamos a decir lo siguiente: pueden estar tranquilos, a nadie que hable en un medio de comunicación ó redes sociales les vamos a responder. No, no, nosotros nos vamos a referir al dueño del circo. No vamos a hablar con payasos, vamos directamente cada vez que lo entendamos necesario referirnos al dueño del circo, al amo que pone la plata, que en este caso es quien representa lo que nosotros estamos cuestionando en buen derecho”, precisó Salvador Sánchez.