No se inundó! Colapso de pared en residencial LP9 en SDO revela acciones de “invasores haitianos” en terrenos colindantes y "las autoridades lo saben"

República Dominicana.-El colapso de una pared en el residencial LP9, en Santo Domingo Oeste, no fue provocado por alegadas inundaciones generadas de las lluvias, sino por los trabajos ilegales que hacen extranjeros en un terreno que colinda con el proyecto, y que pretenden invadir.

Vecinos que se acercaron a este medio para denunciar la situación, a la que no están ajenas las autoridades, aclararon que el residencial no se inunda, sino que el colapso de la pared fue provocado por el cúmulo de agua obstaculizada por los trabajos que en un solar contiguo hacen nacionales haitianos.

“Los haitianos que se están cogiendo unos terrenos en la parte atrás…eran ellos que estaban construyendo, cogiéndose el terreno y derribaron la pared. Aquí en LP9 no se inunda; nunca se ha inundado”.

Este viernes fue posible ver cómo equipos llevados por la constructora a cargo del proyecto, trabajaban en la limpieza del área y reconstrucción de la pared derribada por “esa gente que estaba comiéndose el área de la pared, para ellos invadir el terreno”.

Pero lo peor, de acuerdo a los residentes en LP9, es que las autoridades tienen conocimiento de las acciones que desde hace tiempo vienen realizando los haitianos en el área.

“Las autoridades saben de esta invasión y no han hecho nada. De noche esta gente quema madera y hace de todo y las autoridades no hacen nada”, se quejan los vecinos de LP9.

Subscribete a nustro canal de YouTube