Legisladores demandan soluciones concretas al problema energético

Legisladores demandan la implementación de soluciones concretas a la crisis energética que mantiene a la población desesperada por los apagones, más allá de destituir a las personas que la administran en la actualidad.

Los constantes apagones están desesperando a personas de diferentes clases sociales, y los legisladores parecen preocupados por la situación.

Los diputados mantienen una postura firme respecto a los efectos de los apagones. Ramón Bueno, del Partido Revolucionario Moderno, afirma que, si fuera por él, removería a Celso Marranzini de su cargo, ya que no ha logrado resolver el problema energético.

Expresó que no cree en los empresarios en el gobierno porque lo único que harán es buscar ganancias para quienes invirtieron en la campaña.

Mientras que Ramón Raposo, del Partido Revolucionario Dominicano, estima que más allá de la destitución se requiere una política efectiva, porque muchas veces, después de cancelar a los incumbentes, el problema empeora.

Los senadores tampoco se quedan atrás y abogan por una rápida respuesta al problema de las interrupciones eléctricas, confiando en que el gobierno del presidente Luis Abinader pueda resolver la situación.

Los legisladores, además de pedir la destitución de Celso Marranzini, exigen una planificación efectiva que aborde la situación energética del país.

Subscribete a nustro canal de YouTube