Lester Quiñones busca regresar al baloncesto de la NBA luego de firmar con el conjunto de Orlando Magic

ORLANDO.- Lester Quiñones, agente sin restricciones, jugará la próxima pretemporada con el conjunto de Orlando Magic con el objetivo de hacerse un hueco en el roster final, o bien conseguir uno de los dos contratos Two-way, según se informó.

El año pasado vió acción en 13 partidos oficiales entre Philadelphia 76ers y New Orleans Pelicans con unos promedios de 6,6 puntos, 1,5 rebotes y 1,8 asistencias por jornada.

Asimismo, también se destacó en las filas de los Birmingham Squadron de la G League donde fue uno de los mejores anotadores del torneo con 21,6 puntos, 6,8 rebotes y 4,8 asistencias por noche. Formado en Memphis y fuera de los puestos de acceso al Draft 2022, a lo largo de su carrera como profesional ha vestido los colores de Golden State, Philadelphia y New Orleans, además de varios equipos de la Liga de Desarrollo.

Subscribete a nustro canal de YouTube