Nueva York.- En un emotivo encuentro con líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dirigentes comunitarios y dominicanos comprometidos con el futuro del país, Abel Martínez reafirmó su determinación de trabajar sin descanso para reencontrarse con el pueblo dominicano y construir juntos un nuevo comienzo para la nación.
Abel, quien estuvo acompañado de su esposa, la reconocida comunicadora Nahiony Reyes, señaló que la República Dominicana necesita más compromiso y menos campaña; más palabras y menos discursos; más verdad y menos allante”.
“El 2028 no es un simple año electoral. Es el punto de partida para gobernar con dignidad, eficiencia y compromiso social, como el pueblo dominicano lo merece. Con la ayuda de Dios y el trabajo incansable de todos, en el 2027 seré proclamado candidato presidencial del PLD, y en el 2028, con el respaldo del pueblo, iniciaremos un nuevo ciclo de esperanza y transformación”, expresó Martínez, entre aplausos.
Durante la actividad, líderes de distintas comunidades destacaron su respaldo a Abel Martínez, valorando su visión de país, su capacidad de gestión y su firme defensa de los intereses nacionales.
“Hoy más que nunca necesitamos reencontrarnos con la gente. Con los que creen, con los que luchan, con los que aman a su país y no se rinden. Este reencuentro no es político: es moral, patriótico y necesario”, enfatizó.
El acto marcó un nuevo impulso al proyecto presidencial de Abel Martínez, que continúa creciendo dentro y fuera del territorio nacional, consolidando su liderazgo como la principal opción de futuro para la República Dominicana.
En el encuentro estuvieron presentes los miembros del PLD Rafael Peña, Patricio Hernández, Doris de Peña, Paulino, Pablo López, Gonzalo Burgos, Reni Estrella, Carmen Liriano, Kenndy Aurora Vargas, Galindo Martínez Yovanny Marte, Kathamel Tobito, Maricel Delgado, Furiaco Curet, Ulises Curet, Benjamín Vargas, Fabiola Hernández, Carmen López, Rafael Madera y Ramón Durán, así como los empresarios, José Collado, José Peralta, Francis Crusset, Johanna Fernández y Rosmeri Fernández.