Faride Raful no da paso atrás en su querella contra comunicadora Ingrid Jorge; abogado de la Torita dice está tan en olla que no tiene ni para pagar un Uber

SANTO DOMINGO.-La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, no ha desistido en la acusación contra sus detractores y sigue con el proceso legal por difamación e injuria que interpuso contra la comunicadora Ingrid Jorge Pérez, conocida como “La Torita”, quien según su defensor no tiene dinero ni para pagar un uber.

Tras concluir la audiencia, en el segundo juzgado de instrucción, el abogado de Faride Raful, Miguel Valerio afirmó que ellos no tienen prisa en el caso.

De su lado, el abogado Enríque Santelises, representante legal de Indrid Jorge Pérez, reveló que ella no tiene ni un peso para pagar una garantía económica de 3 millones de pesos como pidió el Ministerio Público, al cual acusó de temerario.

Faride Raful interpuso una querella por difamación e injuria contra Ingrid Jorge el pasado 30 de mayo, acusando a la comunicadora de utilizar su condición de figura pública y el alcance de los medios para desarrollar una campaña de descrédito en su contra.

Subscribete a nustro canal de YouTube