El futbolista portugués Diego Jota falleció este jueves junto a su hermano en un accidente de transito

ZAMORA.-El futbolista del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva, futbolista del Penafiel de 25 años, fallecieron la esta madrugada de este jueves en un accidente de tráfico en Zamora, según informó la Guardia Civil.

Jota viajaba junto a su hermano a través de la A-52 (sentido Benavente) por el término municipal de Cernadilla durante la noche. Sobre las 00:30 de este jueves, tras una primera investigación policial, se cree que el Lamborghini Huracán en el que viajaban sufrió un reventón en el neumático mientras trataba de adelantar a otro vehículo. 

A causa de este problema en la rueda, el vehículo se habría salido de la vía. El coche comenzó a envolverse en llamas y este incendio resultó fatal para ambos futbolistas portugueses.

Esta es una primera línea de investigación en la que las autoridades se mueven a la espera de los informes periciales, que se encuentran en desarrollo.

Al lugar del accidente acudieron tanto Guardia Civil, como los Bomberos de la Diputación de Zamora y una Unidad Medicalizada de Emergencias con el consecuente personal médico, pero no pudieron impedir el trágico final del jugador del Liverpool y su hermano.

Diogo Jota viajaba junto a André pocos días después de compartir con él uno de los días más importantes de su vida. El del Liverpool acababa de casarse con su pareja desde 2012, Rute Cardoso, el pasado día 22 de junio. 

El futbolista deja tres hijos de este matrimonio: una niña de 7 meses, otro de dos años y el mayor de cuatro años.

Subscribete a nustro canal de YouTube