Las autoridades aún no dicen nada en torno a las querellas de los dolientes de la tragedia de Jet Set

Santo Domingo.- A más de cuarenta días de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, que dejó 233 fallecidos tras el derrumbe del techo, las autoridades aún guardan un silencio sepulcral.

Al ser abordada por los periodistas sobre el asunto, la procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, prefirió no hacer comentarios.

Manifestó que, junto con la Dirección de Prisiones, implementarán unas quince medidas para mejorar la situación de los privados de libertad, al indicar que su misión es la inserción de los reos en la sociedad.

Reynoso participó en la realización de la tercera Feria Artesanal y de Producción del Sistema Penitenciario, en la que se exhibieron artículos elaborados por los privados de libertad y participaron centros de corrección de distintas provincias del país.

El director de prisiones, Roberto Hernández, manifestó que avanza la terminación de la cárcel Las Parras, ubicada en San Luis, donde serán trasladados los privados de libertad que se encuentran en la cárcel de La Victoria.

Se han presentado un total de 49 acciones legales, incluyendo querellas y denuncias, en la Fiscalía del Distrito Nacional contra los propietarios de la discoteca Jet Set.

Subscribete a nustro canal de YouTube