Santo Domingo, RD. – A raíz de la tragedia en el Jet Set, que dejó múltiples víctimas, en la discoteca Euphoria, ubicada en la avenida Venezuela, se está llevando a cabo un proceso de reestructuración desde hace una semana como medida preventiva.
Luis Ventura, encargado de la obra, dijo que las brigadas de construcción están trabajando en el remozamiento del local, una iniciativa tomada por los propietarios del establecimiento para garantizar la seguridad de clientes y empleados.
“La tragedia del Jet Set encendió las alarmas. Los dueños decidieron actuar a tiempo para evitar que una situación similar pudiera ocurrir aquí”, explicó Ventura.
Te puede interesar: Se decidió!! PLD confirma Danilo Medina irá a reunión convocada por Abinader en el MIDE
Además, indicó que se están reforzando las columnas, verificando la instalación eléctrica y mejorando las salidas de emergencia.
Aunque los propietarios no están presentes durante el día, Ventura aseguró que visitan el lugar cada tarde para supervisar personalmente el avance de los trabajos.
Asimismo, mencionó que la tragedia en Jet Set ha generado una reacción en cadena, motivando inspecciones y adecuaciones estructurales. En el caso de Euphoria, los trabajos continuarán durante las próximas semanas hasta cumplir con los estándares de seguridad exigidos por las autoridades.