“Si la gente supiera, el hijo de la se…” Genao tilda de envidiosos a quienes lo criticaron por comer masa de cangrejo

SANTO DOMINGO.- El senador de la Vega por el Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, aseguró hoy son envidiosas las personas que lo criticaron porque apareció en pantalones cortos en Semana Santa degustando masa de cangrejo.

“La envidia es un pecado que a la vez es castigo, no se siente, se sufre, el que quiera sufrir que sufra”, sostuvo el legislador reformista durante una entrevista en Hoy Mismo, de Color Visión y la emisora 107.7 FM.

Negó que violara las disposiciones de veda de captura de cangrejo, ya que la masa de cangrejo que ingirió estaba enlatada y fue comprada en un supermercado.

Se quejó de que el Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA) publicara en su portal que lamentaba la situación de Genao degustando cangrejo en tiempo de veda.

Hizo un llamado a quienes lo criticaron que vivan su vida y no traten de imitar a nadie. Trajo a colación que él no puede imitar a Dany Alcántara ni vivir como el reputado comunicador.

“Estos tígueres haciendo fila en la iglesia.Tú los ve en la iglesia y tú los ve compungidos, y tú dice, ´si la gente supiera el hijo de la se….´” dijo el senador Ramón Rogelio Genao, quien no terminó la frase.

Subscribete a nustro canal de YouTube